Hola a todos!! Anna tiene 23 años, es una mujer responsable, dedicada y honesta que descubrió su pasión por el diseño de interiores años atrás cuando la hicieron responsable de la construcción de su casa.
Desde que se graduó del colegio, se ha certificado en Chef internacional, Wedding Planner, Event Planner, Practitioner en Programación Neurolinguistica, entre otros cursos.
Pero, la pregunta es...
¿En que momento decidió estudiar diseño de interiores?
Todo empezó en el 2017... al inicio, no estaba segura de formarse en diseño de interiores ya que estaba terminando Mercadeo en la universidad y cambiarse de carrera era hacer un reset completo en su vida, sin embargo, decidió arriesgarse y ver hasta dónde la llevaba ese camino.
Con el tiempo, se dio cuenta de que el diseño de interiores va mas allá de colores que queen lindos juntos, y algún mobiliario llamativo, y su interés fue creciendo día a día, dándose cuenta de lo extenso que es el mundo del diseño y enamorándose cada día mas.
Hoy, se dedica a realizar diseños a pequeñas y grandes marcas. Para ella lo más importante en sus diseños es hacerlos desde el amor, desde el cariño que tiene por este mundo y siempre manteniendo su esencia y sus tiempos.
Para ella, el proceso es lo más importante y confía en que los tiempos son necesarios para poder encontrar la esencia de un concepto y convertirlo en una idea física.
Son muchas las noches de estudio y de practica para cada día ser mejor y entender más a sus clientes y a ella misma.
El camino no acaba acá, pues cree que al estudiar diseño, te casas con la idea de estar evolucionando, buscando nuevos estilos, nuevas ideas, y nuevas formas de hacer que un espacio sea mágico, permitiéndole así al cliente, vivir una experiencia única e inigualable que haga que el mismo desee volver y cada vez que vuelva pueda vivir el diseño desde otra perspectiva.
Comentarios
Publicar un comentario